Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

Materiales para Biología del curso de accesos

Hola Empollones:
Ufff, este curso es cañero. Me ha tocado dar por primera vez en mi vida Acceso a grado Superior. Es un curso especial que prepara para un examen con el que puedes llegar a haer un módulo superior de formación profesional sin tener el bachillerato. Pero es muy duro, el nivel es alto y los alumnos adultos...es decir, no perdemos tiempo, vamos a toda leche y requieren materiales de calidad y buenas clases.....REQUETEUFF
Bueno si sois alguno de mis alumnos de acceso os pido perdón por las primeras clases, me tengo que adaptar pero en poco tiempo cogeremos velocidad de crucero. Como Ayuda os recomiendo que uséis la siguiente página web

Pertenece ala página de Lourdes Luengo. En ella encontrareis gran cantidad de material de clase que os puede servir, en algunos casos, como referencia ya que no hay libro de texto.es decir

AQUÍ ESTÁN LOS APUNTES


Un saludo empollones.

NAcho

No hay comentarios: