Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Hola Empollones:
Comienza el curso 2012 2013, este año seré profesor de Ciencias del Mundo Contemporaneo y Acceso a Formación de Grado Superior así que serán estas dos asignaturas las que centrarán mi atención durante este curso.
Para empezar quiero dar la bienvenda a todos aquellos que pasáis a ver mi blog como referente de las clases, espero que os gusten las entradas y que os sirvan para aprender y aprobar.
Muchos alumnos van ya a mis espaldas pero cada vez que me enbarco en un nuevo curso los nervios me envuelven como si fuera la primera vez que me subo a un estrado. Y pesa a mis experiencia solo puedo deciros que sigo con ilusión y ganas de seguir adelante.

Un saludo y ¡¡¡a por el 2012/2013!!!

NAcho

No hay comentarios: